E del Olmo

English english.png

Enrique del Olmo

delolmo.jpgInvestigador
Enrique.DelOlmo{at}uclm.es

Licenciado en Biología por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) (1999-2004); realizó anteriormente estudios de formación profesional obteniendo el título de «Técnico superior de Laboratorio de Anatomía Patológica y Citología» (1998-2000) Posteriormente, realizó el curso impartido por la UAH «Experto en Genética clínica» en el Hospital Universitario «Ramón y Cajal» (Madrid).
Su experiencia profesional se encuadra en el ámbito Sanitario, habiendo realizado estancias de 6 meses en el Laboratorio de Anatomía Patológica del Hospital «La Princesa» en Madrid y de dos años en el Laboratorio de Reproducción Asistida del Hospital «Príncipe de Asturias» (Alcalá de Henares), donde aprendió y desarrollo las técnicas de análisis y preparación de muestras seminales para inseminacion, FIV e ICSI, recogida de los complejos cúmulo-ovocitario obtenido por punción ovárica, preparación de los mismos y la realización de las técnicas FIV e ICSI. Además, aprendió los rudimentos del manejo y gestión de un laboratorio de reproduccion.
Actualmente trabaja en el IREC en el Grupo de Biología de la Reproducción, con un contrato de la UCLM asociado a proyecto de investigación.